• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 8, 2017

En el Deportivo Cuenca están ansiosos por ganar un partido

No marcar goles y la falta de una victoria está llevando a la ansiedad a los jugadores del Deportivo Cuenca, equipo que en cinco fechas apenas ha registrado cuatro goles, con un triunfo y tres empates.
Para Diego Calderón, defensa que debutó el fin de semana en la línea de tres que implantó el entrenador argentino Gabriel Schürrer, la falta de una victoria contundente en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está llevando a todos a “tener ansiedad” y eso está incomodando a los jugadores y cuerpo técnico.
“Acá hay un grupo bien unido, los once que ingresamos a la cancha debemos mantener la calma para sacar el partido adelante; el viernes estamos obligados a ganar sí o sí”, dijo el “Pelusa”, ayer luego de la práctica que el plantel colorado lo efectuó en el complejo de Patamarca.
Ronaldo Johnson, otro de los elementos que va teniendo espacio en el primer equipo de los camisetas coloradas manifestó que, el equipo va mejorando partido a partido y el empate ante El Nacional sirve para seguir sumando en la tabla, pero que está haciendo falta una victoria que ayude a controlar la ansiedad por ganar y que por ahora está pasando factura. En lo personal, el lateral izquierdo se siente conforme por estar siendo tomado en cuenta y espera seguir aportando. Sesión
Los rojos trabajaron ayer en su excomplejo pensando en el próximo rival que será Clan Juvenil, este viernes a partir de las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para este cotejo y pensando en dar mayor potencia al equipo, el técnico argentino busca nuevas alternativas, y al parecer habría variantes en relación al onceno que dispuso el pasado fin de semana cuando el expreso austral visitó a El Nacional en Quito.
Hoy los camisetas coloradas trabajaron en el estadio municipal cuencano, donde el estratega dispondrá de fútbol para ir bosquejando al onceno que medirá al cuadro de Sangolquí, debutante absoluto en la Primera división del fútbol ecuatoriano, además de partido inédito entre ambos clubes. Los rojos son séptimos en la tabla con seis unidades, mientras que los comandados por ecuatoriano Juan Carlos Garay están décimos con tres puntos.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment