• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 7, 2017

El Deportivo Cuenca recibe este viernes a Clan Juvenil

Deportivo Cuenca no ha podido iniciar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como se lo esperaba, de cinco cotejo disputados, un triunfo y tres empates han sido los resultados alcanzados, pero su fútbol es lo que tiene en suspenso a los hinchas colorados y este viernes recibe a Clan Juvenil. Si bien, los dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer, no han caído como dueños de casa, y la única derrota en lo que va el certamen nacional fue de visitante, ante Independiente del Valle, el resto de cotejos han sumado puntos y eso ha permitido al cuerpo técnico trabajar con tranquilidad. Sin embargo, los hinchas no están satisfechos, pues el accionar presentado en cada cotejo ha hecho que los jugadores sean “vistos con lupa”.
A decir del presidente del club colorado, Fausto Carvallo, en declaraciones brindadas en Área88, "en números el equipo está bien y da tranquilidad, pero futbolísticamente le falta mucho y hay que mejorar, seguir trabajando. Estamos empezando un proceso con una nueva idea, sabíamos que tomará algún tiempo”, dijo.
  • Entrenamiento
    Y en busca de seguir mejorando su accionar, el expreso austral inició los trabajos de cara a su partido correspondiente a la fecha seis que lo sostendrá este viernes ante Clan Juvenil, el debutante absoluto en el torneo nacional. Ayer, los colorados se dividieron en dos grupos, los considerados titulares, es decir, los que actuaron ante El Nacional el pasado domingo realizaron piscina en Baños, y el resto, se fue al complejo de Patamarca, a iniciar la semana con trabajos físicos bajo las órdenes de Gustavo Zubeldía; mientras que en un costado de la cancha principal, los arqueros, excepto, Hamilton Piedra entrenaron con el argentino Fernando Regules. Hoy todo el plantel trabajará en Patamarca.
  • Desvinculación
    Por otra parte, el jugador Bryan Oña, elemento que llegó a las filas del expreso austral hace dos temporadas y que en 2016 firmó un contrato por cuatro años más (hasta 2020), cerró su ciclo. Ayer, mientras sus compañeros entrenaban en Patamarca, él finiquitaba su desvinculación, pues está año no ha sido considerado para los partidos del Deportivo Cuenca (principal, ni reserva), y según el presidente del club, “le costaba mucho al club” y como era tomado en cuenta se llegó a un fin, “entre las partes llegamos a un acuerdo y se rompió el vínculo del jugador con el Cuenca”, dijo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment