• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 12, 2016

Kouffatty y Segovia son dudas en el Cuenca para enfrentar mañana al Aucas

Sin el venezolano Jacobo Kouffatty y el argentino Juan Pablo Segovia, Deportivo Cuenca cumplió ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la penúltima práctica antes de viajar a Quito y enfrentar mañana al Aucas en cotejo correspondiente a la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los extranjeros no formaron parte de la sesión matutina, en la cual el estratega Álex Aguinaga cumplió con una práctica de fútbol, ambos jugadores estuvieron al margen debido a molestias musculares.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter, @DcuencaOficial manifestó, “Por molestias musculares hoy no entrenaron Juan Pablo Segovia y Jacobo Kouffatty, pero si estarán para el juego del viernes”.
  • Declaraciones
    Ante las ausencias de los elementos foráneos, considerados piezas claves en el onceno que plantea el técnico Aguinaga, en la práctica se ayer, Jorge Luis Cuesta ocupó el puesto dejado por el venezolano, mientras que, Roberto Luzarraga estuvo en el puesto del argentino, como defensa central y Galo Corozo estuvo de lateral por izquierda. Es decir, el “Guero” hizo tres variantes pensando en un equipo ordenado y compacto.
    Sin embargo, el médico del club colorado Nelson Cobos ratificó que a los extranjeros se decidió darles descanso para evitar lesiones, y que ambos estarán a disposición para el cotejo de mañana ante el conjunto oriental a disputarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito a partir de las 19:30. Para los capitalinos será una fiesta deportiva, ya que inaugurarán el sistema de ilumiación que lo instalaron para que los cotejos se disputen en las noches.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment