• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 13, 2016

Deportivo Cuenca vencio 1-2 al Aucas con goles de Walter Chalá y Jacobo Kouffaty

Deportivo Cuenca derrotó en condición de vsitante a Sociedad Deportiva Aucas por la décima quinta fecha del torneo local y provocó la primera derrota de Tabará Siva como DT del cuadro capitalino. Los goles fueron anotados por Walter Chalá y Jacobo Kouffaty para la visita, mientras que Ayrton Preciado descontó para los locales. En la primera parte, el conjunto visitante salió decidió a llevarse el triunfo y rápidamente lo consguió. Apenas a los 12 minutos de juego, Cuesta habilitó a Walter Chalá y este no dudó y sacó un fuerte remate que descolocó a Blázquez y decretó la primera del cotejo.

Sin embargo, el gol lo sintió el conjunto local, que no encontraba la vuelta al partido, pero a medida que pasaban los minutos se asentó en el campo de juego y empezó a levantar su rendimiento.
Aucas buscó de todas las maneras el gol del empate transitorio, pero los palos y el portero Piedra se encargaban de ahogar el grito de gol de los locales, y así se mantuvo durante el resto de la primera parte.
En la parte complementaria, el conjunto dirigido por Tabaré Silva salió contagiado por el mismo ímpetu con el que terminó la primera etapa, pero fue el cuadro local quien volvió a golpear.
Walter Chalá habilitó de buena manera a Jacobo Kouffaty, quien no dudó y mandó la pelota al fondo de las redes a los 49 minutos de juego.
No obstante, el conjunto local no bajaba los brazos y mantenía en peligro al área rival, pero lastimosamente no podían efectivizar las ocasiones de gol.
Al minuto 65 Ayrton Preciado descontó para los locales y puso el premio para los auquistas después de tanto perseverar y finalmente llegó el tanto.
El ‘Ídolo del Pueblo’, batalló para llegar al menos al tanto de la paridad, pero finalmente terminó cediendo tres puntos en su propio reducto.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment