• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 11, 2016

Hace tres años que el Deportivo Cuenca no peleaba entre los primeros lugares

Estar entre los cuatro mejores equipos de la Serie A con la tercera delantera más goleadora del torneo ha hecho que en el contexto nacional no pase desapercibido Deportivo Cuenca. Es que una campaña similar no se daba desde hace tres años jugadas 14 fechas. En el 2012 se ubicaba cuarto con 20 unidades. Su campaña era mejor de visitante con tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Como local registró cuatro triunfos y tres derrotas. En el 2013, el “Expreso Austral” se ubicaba noveno con 14 puntos. Como local tenía dos triunfos, cuatro empates y una derrota. Fuera de casa los números eran rojos: un triunfo, un empate y cinco derrotas.

En el 2014, el conjunto morlaco mantuvo la misma tónica de la anterior temporada aunque la situación era más compleja. Ocupaba el último lugar con apenas siete unidades. En casa tenía a su haber un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. De visitante, dos empates y cinco derrotas.
En el 2015 el panorama fue el mismo. Peleaba en el sótano de la tabla con diez puntos con campañas similares dentro y fuera de su estadio: una victoria, dos empates y cuatro caídas.
En lo que va del 2016 el Cuenca es cuarto con 22 puntos. En casa registra tres victorias, dos empates y dos derrotas. Como visitante es el segundo mejor equipo después del Emelec con tres triunfos, dos empates y dos derrotas.
El profesor Álex Aguinaga definirá hoy el onceno para visitar al Aucas este viernes en el marco de la décima quinta fecha. La práctica de fútbol tendrá lugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La principal novedad de ayer fue la inclusión al primer plantel de los sub 19 Gustavo Godoy, Ronaldo Mina y Alan Rodríguez.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment