• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 6, 2016

Deportivo Cuenca: Walter Zea será el reemplazo de Saritama para visitar a Liga(Q)

En Guachapala el profesor Álex Aguinaga prepara el plantel para medir a Liga de Quito en el cierre de la primera vuelta de la fase inicial de la serie A del balompié nacional. Si bien recupera a Ronaldo Johnson -tras cumplir los dos partidos de inhabilitación- no contará con Luis Saritama quien dejará su puesto a Walter Zea después de acumular su quinta tarjeta amarilla. Hoy repetirá el trabajo en Guachapala para el jueves y viernes definir detalles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido será el sábado a las 18:15 en el estadio Casa Blanca. El “Expreso” viajará el mismo día a las 10:40, según la planificación publicada por el departamento de Relaciones Públicas.

Para el “violinista” Zea será su sexto partido con el primer plantel en lo que va de la temporada. Empezó como titular frente a Independiente del Valle y El Nacional. Después tuvo minutos frente a Delfín SC y Emelec. Una lesión truncó su regularidad y recién reapareció en la octava fecha ante el Aucas al ingresar al minuto 69 por Saritama. Antes tomó ritmo en la Sub 19. Jugó todo el partido contra Universidad Católica, en Quito. En el 2015 jugó 35 partidos y marcó cinco goles; en el 2014, 34 partidos, tres goles.
  • Números
    Como visitante Deportivo Cuenca registra el tercer mejor promedio de los clubes de la Serie A. Tiene un 46,66 % de efectividad al conseguir siete puntos de 15 posibles merced a dos triunfos, un empate y dos derrotas. Fuera de casa es el equipo con más goles a favor (8) pero también uno de los que más ha recibido (7).
    Su rival de turno no atraviesa un buen momento. Si bien no ha perdido como local, en sus tres presentaciones previas apenas rescató cinco puntos (un triunfo y dos empates), marcó dos goles y recibió uno. Sus integrantes tendrán que distribuir mejor su energía para sacar adelante tres partidos en ocho días. Ayer visitó a Toluca mexicano, el sábado recibirá al Cuenca y el martes será local ante Gremio de Porto Alegre. El nuevo estratega, Álvaro Gutiérrez de Uruguay asumirá el plantel en las próximas horas.
  • Falsificación
    En la parte administrativa, el directorio del Deportivo Cuenca resolvió que las entradas sueltas cuando el equipo juegue de local se venderán un día antes en los locales de La Victoria y el día del partido en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además, no enviarán boletos a otras ciudades y cambiarán la compañía que brinda los servicios de seguridad en las puertas de acceso y en el interior del escenario.
    Todo a partir de la experiencia frente a Barcelona SC donde habrían ingresado aficionados con boletos falsificados. Para no ser detectados “aprovecharon el tumulto de la gente y presionaron a empujones para entrar al estadio… Los controladores de las puertas por facilitar el ingreso del público que presionaba por entrar al estadio, receptaron las entradas sin validarlas con las máquinas”, según un comunicado del Club.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment