• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 8, 2016

DT del Deportivo Cuenca alista equipo para visitar a Liga de Quito

“Estamos muy bien, ya un poco recuperándonos psicológicamente de la derrota de local contra el Barcelona SC, un partido que pensamos no merecíamos perder. Ahora pensamos hacer un partido inteligente en Quito, pero sobre todo, un partido que nos permita traernos puntos desde la Capital”, sostuvo ayer Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, durante el entrenamiento del club colorado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. De acuerdo al dirigente, existen novedades en el aspecto físico del plantel, en particular del defensa Juan Pablo Segovia, quien evidenció molestias antier.
Con el apoyo de la fisioterapia y del médico del plantel se espera su recuperación para que pueda ser incluido en la nómina de la plantilla titular, al igual que a otros elementos que presentan dolores musculares producto de “golpes pequeños”.
Luego de la práctica futbolística los jugadores hicieron estiramiento mientras que Hamilton Piedra se paró bajo los postes para tapar algunos penales que eran disparados por sus compañeros.
  • Alineación
    Por su parte, Pablo Marín, asistente técnico, mencionó que la nómina de la plantilla titular será dada a conocer por el DT luego de la práctica de hoy. Sin embargo, consideró que la probable alineación del club colorado que saltará a la cancha del gramado albo sería: en el arco Hamilton Piedra resguardado por los defensas Galo Corozo, Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia y Rolando Johnson quien recupera la posición después de cumplir dos partidos de inhabilitación.
    Mientras que en el medio irían: Andrés Oña, Walter Zea, quien reemplazaría a Luis Saritama, y el venezolano Jacobo Kouffaty, quien es una de las contrataciones revelaciones del club por el nivel y la entrega demostrada.
    En la línea delantera se prevé la presencia de Walter Chalá, Raúl Becerra y el goleador Bryan Oña. Además, Marín recordó que se incorporaron al plantel los juveniles Diego Jerves y Bryan Carabalí, quienes fueron convocados para la preselección nacional, cuyo potencial físico y táctico se encuentra en alto nivel, por lo que podrían ser llamados por el profesor Álex Aguinaga para el encuentro con los Albos.
  • En buen camino las finanzas coloradas
    Galo Cárdenas aseguró que el tema económico se gestiona en forma positiva. “Estamos poco a poco saliendo de deudas. Es un proceso largo que no se puede solucionar de la noche a la mañana, pero esperamos que hasta fin de año dejarle al club mucho mejor de lo que recibimos, de eso casi tenemos la certeza”, enfatizó, al destacar el apoyo que le brindan al equipo sus hinchas.
    “Tengo que ser grato con la hinchada del Deportivo Cuenca, que ha estado siempre en las buenas y en las malas, soportando frío, malos resultados a veces, pero siempre queriéndole al club. Sabemos que el Cuenca tiene la mejor hinchada del país y de eso debemos estar orgullosos y, sobre todo, hacer los sacrificios necesarios para recompensar en algo ese apoyo”.
    Sobre la Liga Profesional de Fútbol, recordó que existe el compromiso de la mayor parte de equipos del país, tanto de la serie B como de la A, de salir adelante con esta iniciativa, con la que se espera mejorar las finanzas de todos los clubes.
    Sin embargo, fue tajante al mencionar que esperan concretar “la repartición del pastel”, es decir, los montos que recibirá cada equipo por derechos de televisión.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment