• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 6, 2016

Deportivo Cuenca se embolzo $100.000 en el partido frente a Barcelona

Cerca de 80.000 dólares por venta de boletos y unos 20.000 dólares por las manillas que vinieron adjuntas a las entradas para el partido ante el Barcelona, el sábado pasado, fueron las dos recaudaciones (total 100.000 dólares), que tuvo el Deportivo Cuenca y que fue directo a sus arcas. De acuerdo al comunicado del club, para este cotejo se pusieron a disposición 12.000 entradas, de las cuales se vendieron 11.396; a eso se incluyen 3.065 abonados y 600 cortesías, por lo que el número de asistentes fue de 15.061 personas, lo que dejó un monto cercano a los 100.000 dólares.

Recordar que para este partido las entradas tuvieron un costo de: general ocho dolares, preferencia 12, tribuna 22 y palco 35 dólares y la capacidad del estadio es de 15.665 aficionados.
  • Falsificación
    La noche del lunes, el directorio conoció que existieron varias anomalías en las puertas de ingreso, sobre todo en el ingreso a la general norte donde se ubicaron los aficionados del cuadro torero y es a donde entraron los hinchas con boletos falsificados. Dice el comunicado que ... no pudieron ser leídos por las máquinas y los controladores por evitar el “tumulto” recibieron los boletos. A consecuencia de eso, el presidente del club Galo Cárdenas dispuso que los boletos se venderán solo un día antes de cada partido y solo en Cuenca, ya no en otras ciudades.
    El club no se hace responsable de los boletos comprados en la reventa y se decidió cambiar la compañía que brindaba la seguridad. Esto se aplicará para el próximo cotejo en el que el expreso austral recibirá a Liga de Quito, en el inicio de los cotejos de revancha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment