• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 2, 2016

El Cuenca espera habilitar hoy a sus jugadores en la FEF

Deportivo Cuenca tiene hasta hoy para habilitar a sus jugadores para que puedan debutar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ezequiel Filippetto y Raúl Becerra son los que están en duda, pues sus documentos de transferencia internacional aún no llegan. De no ser habilitados en la Ecuafútbol, los dos extranjeros no podrán debutar con los camisetas coloradas este fin de semana, cuando el equipo visite al Independiente del Valle, el domingo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.
Eso impediría al técnico Álex Aguinaga iniciar el certamen con el equipo que ha venido trabajando desde la pretemporada efectuada en Manta y tendría que rearmar la defensa, pues Filippetto es el defensa central que hace dupla con el también extranjero Juan Pablo Segovia. Así como por el atacante Becerra, pues era el único hombre en punta en el sistema del estratega. Sin embargo, esperarán hasta hoy para habilitarlos conjuntamente con el argentino Segovia, y el venezolano Jacobo Kouffatty, de quienes ya llegaron los documentos.
  • Lesión
    Pese a ser inscrito hoy en la Ecuafútbol, el venezolano no podrá ser de la partida, pues la semana pasada sintió una molestia en el aductor y tras verificación médica, el galeno Nelson Cobos manifestó que el volante necesita reposo y no alcanzará a recuperarse para el compromiso de este domingo; se pretende que llegue para el cotejo de la segunda fecha a disputarse el viernes 12 de febrero cuando el expreso austral reciba a El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
  • Planificación
    En lo deportivo y de acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, los rojos iniciaron sus entrenamientos ayer en la cancha de Huizhil, donde se hizo trabajo regenerativo y físico. Hoy y mañana las sesiones se efectuarán en la cancha del cantón Guachapala, donde los jugadores cumplirán con los entrenamientos físicos con balón y físico técnico-táctico. Mientras que, los días jueves y viernes el grupo hará fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El viaje a Sangolquí será el sábado, vía aérea hacia Quito, el partido contra el Independiente el domingo a las 11:00 y el regreso ese mismo día, pero en autobús.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment