• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 3, 2016

La FEF habilito a los extranjeros del Deportivo Cuenca

Finalmente los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) llegaron a tiempo y los extranjeros del Deportivo Cuenca fueron habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), según Jorge Verdugo, relacionador público del “Expreso Austral”. Es así que la cuota foránea, a excepción de Jacobo Kouffaty, quien se encuentra lesionado, podrá jugar contra Independiente del Valle, en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A.
Los “colorados” debutarán este domingo desde las 11:00, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.
Existen posibilidades de que los zagueros centrales: Ezequiel Filippetto y Juan Segovia, más el atacante Raúl Becerra sean de la partida ante los pichinchanos. Los argentinos fueron considerados en el rol titular en los partidos amistosos, incluido el encuentro de la “Noche Colorada” frente al Barcelona Sporting Club, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el “Expreso Austral” se impuso 2-0.
Todo indica que Deportivo Cuenca alinearía este fin de semana con Hamilton Piedra; Armando Gómez, Filippetto, Segovia, Ronaldo Johnson; Luis Saritama, Andrés Oña, Angel Cheme; Brian Oña, Walter Zea (en reemplazo de Kouffaty) y Raúl Becerra.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment