• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 26, 2016

Deportivo Cuenca visita a River Ecuador y busca su primera victoria

El Deportivo Cuenca espera con ansias la hora del partido ante River Ecuador, pues los jugadores se han comprometido en “tomar al toro por los cuernos”, y salir decididos a lograr la primera victoria en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El partido ante los de la fuerza roja se efectuará mañana desde las 19:00, en el estadio Christian Benítez, cancha a donde el expreso austral va completo en busca de los tres puntos.
Atrás quedaron las malas presentaciones disputadas en el inicio del torneo, donde los camisetas coloradas no alcanzaron resultados positivos.
Ahora, en esta quinta fecha los dirigidos por Álex Aguinaga, que está presionado por lograr resultados positivos, tendrán una nueva oportunidad para romper de una vez por todas las pésimas actuaciones del club en estas cuatro primeras fechas. Tras la derrota ante Emelec, el pasado lunes, al siguiente día el equipo de Aguinaga se dedicó a entrenar para corregir errores y levantar el ánimo de los elementos que sintieron la derrota.
  • Cambios
    Y tal como manifestó el estratrega, en la rueda de prensa del lunes, para el próximo cotejo del torneo nacional, el onceno colorado tendrá variantes. Hasta ayer, Ángel Chéme no fue considerado en el equipo que abrirá ante River Ecuador, su puesto lo volverá a utilizar Walter Chalá y además, por lesión y aunque no está confirmado, Armando Gómez será baja, su posible reemplazante en la banda derecha será Galo Corozo. Y tal como se cumplió la práctica ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el lateral, Corozo debutará mañana ante el cuadro guayaquileño. Sin embargo eso se confirmará hoy en la última sesión que efectúe el equipo en el mismo escenario deportivo a puerta cerrada.
  • Ubicación
    Los rojos que viajarán hoy por la tarde hacia Guayaquil, vía terrestre son penúltimos en la tabla con apenas un punto de 12 disputados y están en la obligación de conseguir una victoria para recuperarse y empezar a escalar posiciones. Mientras que su rival de turno está en la décima ubicación con tres unidades, pero con un partido menos, por la participación de Liga de Quito en la Copa Libertadores de América.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment