• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 26, 2016

El Cuenca con tres jugadores en duda para el partido contra River EC

Deportivo Cuenca entrenó ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar previo al partido de mañana contra River Ecuador por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. El encuentro que disputarán azuayos y guayaquileños se jugará desde las 19:00, en el estadio Christian Benítez. Entre otras novedades Armando Gómez, Roberto Luzarraga y Walter Zea trabajaron de manera diferenciada. Los mismos jugadores sostuvieron que posiblemente no lleguen el fin de semana ante los guayaquileños.
“La Bomba” Gómez indicó que se encuentra a la espera del informe médico.
“Tengo una contractura muscular en el posterior que viene desde que jugamos el último partido con Emelec, así que tomamos precauciones para evitar algo más complicado”.
El defensor también reconoció que no atraviesa un buen momento. “Uno es autocrítico, nunca voy a estar conforme (con el rendimiento) así el equipo gane. Colectivamente el camerino está unido, a pesar de los resultados adversos. Estamos con la mentalidad de sumar y sabemos que este fin de semana podemos hacerlo”.
En cambio, Zea contó que el miércoles en el amistoso frente a Liga de Loja sufrió una lesión. “Trabé con un rival, así que tuve un pequeño esguince en el tobillo. Estoy esperando que se termine de desinflamar para saber si puedo llegar”.
Asimismo destacó que les hace falta un resultado positivo para recuperar la confianza. “El primer tiempo contra Emelec debe ser como jugamos siempre. Hay que seguir trabajando y aplicar en la cancha lo que se aplica durante la semana (…) Por ahí nos falta mandarla adentro, pero bueno ya vendrá el partido y será la oportunidad para salir adelante”.
Con estas novedades Alex Aguinaga solamente ensayaría un cambio. Galo Corozo reemplazaría a Gómez.
Deportivo Cuenca apenas tiene un punto de 12 posibles merced a un empate contra El Nacional.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment