• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 25, 2016

Piedra, arquero del Cuenca: Quiero mejorar, quiero ser el mejor, voy a trabajar por eso

Hamilton Piedra, arquero de Deportivo Cuenca brindó declaraciones para el programa radial Área 88 y se refirió a la actualidad del plantel morlaco que aún no conoce la victoria en el campeonato nacional 2016. El joven guardameta manifestó: "Preocupado a nivel personal y grupal; jugamos buenos partidos, generamos pero no podemos ganar. No es nada fácil, evito muchas cosas. Así es el fútbol, hay que tomarlo con calma" indicó. Piedra comentó sobre su error que cometió en el partido ante Delfín SC por la tercera fecha del campeonato.
Allí el 'Expreso Austral' cayó ante los 'Cetáceos' por 2-1. "La adrenalina de ayudar al equipo me hizo fallar en Manta. Uno nunca quiere equivocarse. A mi corta edad esta es una responsabilidad grande. Como dice el profe, (los arqueros) elegimos el peor puesto. Pero esto me gusta, voy a seguir trabajando y esforzándome el doble" añadió.
El futbolista de 22 años agregó: "Quiero mejorar, quiero ser el mejor. Voy a trabajar por eso, nunca me voy a rendir. Soy una persona pública, uno debe tratar de hacer oidos sordos. Ya vendrán las cosas importantes, ahí festejaremos todos. Me duele mucho (los errores). No puedo descansar, no puedo estar tranquilo" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment