• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 10, 2015

Gabriel Cosenza es el nuevo Director Deportivo del Expreso Austral

Deportivo Cuenca se prepara para recibir a un hombre de la casa. Esta mañana, quien fuese jugador del club en el 2001, Gabriel Cosenza, es la nueva incorporación del equipo cuencano, pero ahora en calidad de Director Deportivo de la institución. “Me llamó el Presidente (Galo Cárdenas) y me propuso que trabajara para el club, y en la motivación de volver a la ciudad, a mi casa y trabajar para el club, cuando el cuenca está de por medio no se puede decir que no”. “Siempre lo soñé, siempre tuve las ganas de volver porque es mi segunda casa, lo manifesté más de una vez, hablé con Galo y me dijo que le gustaría contar conmigo y en eso estamos, para colaborar con el Cuenca”, agregó.
Sobre el armado del equipo para la próxima temporada, en el que se lo tratará mediante un consenso junto al DT Alex Aguinaga, Cosenza expresó que “hay que armar un equipo de hombres no de nombres, que sepan cómo es el club y de qué manera hay que vestir la camiseta y que tengan hambre de gloria para que nos lleve a hacer un buen torneo”.
Pese a que todavía no se ha contactado con el actual entrenador del equipo, el argentino indicó que “una vez que termine el torneo nos pondremos en contacto para ver lo que él pretende y lo que yo pretendo, cuál es mi idea. Acá lo importante es es trabajar por el bien del club, que está por encima de cualquier cosa”.
Consenza viene para intervenir netamente en el equipo de Primera División, pero “también voy a estar al tanto de las formativas para lo que necesiten”.
Su contrato es por un año, pero más allá de aquello, comentó que “me vienen un montón de sentimientos. Puede haber un papel, pero el sentimiento no tiene firma, pero es el corazón. Tengo una motivación hermosa de volver”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment