• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 20, 2015

El Cuenca a mantener la racha de visitante esta tarde ante Barcelona SC

Ayer, pasadas las 14:30 partió hasta Guayaquil, vía terrestre el plantel del Deportivo Cuenca para enfrentar desde las 16:30 al Barcelona en el estadio Monumental. El optimismo basado en la campaña que tiene el expreso austral de visitante es su fortaleza. Y es que hasta el momento, el cuadro dirigido por Álex Aguinaga sólo ha perdido en una ocasión cuando salió de su reducto en esta etapa; de las cinco actuaciones fuera de su casa el cuadro rojo empató uno y ganó en tres oportunidades.
Su efectividad en condición de visitante es del 66 por ciento. Además, los rojos han anotado en nueve ocasiones jugando en otros estadios en la segunda parte del certamen y recibieron cuatro tantos. Sólo Mushuc Runa le anotó dos goles y fue en el primer partido de esta etapa, el 19 de julio pasado. Si bien es cierto esa campaña de visitante contrasta con la que el equipo presenta de local, el cotejo de esta tarde será una prueba difícil que enfrentará el cuadro cuencano.
La alineación está definida incluyendo al recuperado zaguero Nicolás Ayr y al ofensivo José Luis Gutiérrez que irán por Koob Hurtado y Esteban Solari respectivamente. Deportivo Cuenca es noveno en la tabla de la segunda etapa con 12 puntos y menos uno de gol diferencia; mientras que en la acumulada ocupa la misma casilla con 35 puntos y menos 11 de gol promedio.
  • Rival
    Por su parte Barcelona, a las ausencias ya conocidas de Matías Oyola, Tito Valencia, Pedro Pablo Velasco, ayer se sumó la del volante Henry Patta, quien sufrió la fractura de su mano derecha por lo que el director técnico Guillermo Almada lo desafectó de la convocatoria. El ídolo del Astillero, como local jugó cuatro partidos registrando dos victorias, ante Independiente del Valle por 2-1 y Deportivo Quito por 3-0; un empate cero a cero con Mushuc Runa en la segunda fecha de la segunda etapa y una derrota ante River Ecuador por 1-0. Su efectividad como dueño de casa es del 58 por ciento. Solo ha recibido dos goles y ha marcado en cinco oportunidades. En esta fase Barcelona es sexto con 14 puntos y más uno de gol diferencia y en la acumulada ocupa la cuarta casilla con 46 unidades y más 10 de gol promedio.
    El cotejo de esta tarde será dirigido por el juez central Carlos Orbe; el asistente uno será José Hernández, el dos Jaime Játiva y el cuarto árbitro Fabricio Quintero.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment