• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 20, 2015

Barcelona este domingo ante los morlacos en el estadio Monumental

Una vez más el técnico uruguayo Guillermo Almada ha tenido que ajustar su plantel titular a las adversidades. Para el juego de hoy como local contra Deportivo Cuenca afronta bajas por lesiones y expulsión. El viernes, antes de concentrar al plantel, Almada confirmó que no contará para este partido con Matías Oyola, Pedro Pablo Velasco, Diego Calderón ni Henry Patta. “Matías está mejorando, pero no va a estar en este juego, igual que Calderón. Velasco viene evolucionando, pero todavía no está para jugar, le falta todavía, sobre todo, soltarse de su pierna de la lesión.
(Washington) Vera, Roosevelt (Oyola) y Flavio Caicedo están entrenando con el cuerpo médico. Se nos ha sumado Patta con la fractura de un dedo. Son cosas extrañas que nos están sucediendo porque todo tipo de lesiones se nos han sumado”, explicó el DT.
Además Tito Valencia no podrá jugar ante los morlacos porque salió expulsado en el Clásico del Astillero.
Para cubrir algunas de estas ausencias está a órdenes de Almada el volante Édison Vega.
“El trabajo en conjunto fue lo primordial el día de ayer (viernes), sobre todo con Brahian Alemán”, adelantó Vega sobre su probable titularidad.
Vega incluso advirtió que podría ir por la banda. “En el Deportivo Quito jugué de marcador por izquierda, lo hice en un par de partidos, aunque, cuando no se está acostumbrado a una posición que no es habitual corres el riesgo de fallar”.
En el tema de elecciones canarias, ayer registró su lista el candidato Carlos Nahón, quien tendrá como primer vicepresidente a José Jorgge, segundo vicepresidente a Luis Gardella y vicepresidente deportivo a José Feraud.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment