• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 18, 2015

El "Tano" Solari no estará con el Cuenca ante Barcelona el domingo en el Monumental

A pesar del trabajo de rehabilitación que efectúa, el delantero argentino Esteban Solari no estará en el partido que Deportivo Cuenca enfrente al Barcelona, el próximo domingo en el estadio Monumental del Puerto Principal por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A. Ayer, el delantero que lleva cinco goles en el torneo, practicó de manera diferenciada del resto de sus compañeros. La ausencia del “Tano” derivaría en la titularidad una vez más del ofensivo Walter Calderón.
“Es doloroso, no hay nada peor para un jugador que perderse un partido. Esta cosas afectan y aún más en este cotejo que es muy lindo para jugar, por la gente, por el equipo rival y donde se puede demostrar mi verdadero nivel. Sin embargo no hay tiempo para lamentaciones pienso en positivo y busco la manera de curarme rápido”, indicó Solari.
Sobre su presencia en la banca de suplentes este domingo, el “Tano” afirmó que eso lo tendrá que evaluar el cuerpo técnico. “Para mí es muy difícil estar al 100 por ciento, pero quiero esperar a ver los resultados en los próximos días”, agregó el argentino, quien adujo que su problema se debe a las fatigas musculares y a los esfuerzos que se ve expuesto todos los días en los entrenamientos. Descartó de que el cambio constante de cancha a los que se encuentran sometidos los jugadores del plantel rojo sea un motivo .
Sobre su retorno, Solari no se aventuró a determinar una fecha. “Yo como jugador no puedo definir una fecha porque tal vez no se cumpla. Lo que hago es trabajar fuerte para estar lo más pronto posible con mis compañeros”, agregó el delantero.

  • Lesión
    A decir de Solari, cuando se lesionó no pensó, que con el pasar de los días, la molestia se complicaría. “En un partido anterior estuve en el banco de suplentes y pensé incluso en ingresar unos minutos. Pero la lesión se agravó, ya existía inflamación. Decidimos prolongar más el tiempo de recuperación para que no exista un microdesgarro”, añadió Solari quien confirmó que desde su última revisión no se ha practicado ningún examen ecográfico.
    Para el jugador lo más importante es la sensación diaria que experimenta. “Lo que busco es controlar la ansiedad. Cada vez que veo un partido sufro, pero controlo mis emociones”. Sobre la lesión, Solari expresó que es muscular pero desconoce el alcance que ésta tiene.
  • Entrenamiento
    Para hoy se prevé la última práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; allí Álex Aguinaga delineará el equipo que presentará ante Barcelona.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment