• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 20, 2015

Deportivo Cuenca empató de visita 1-1 con Barcelona en el Monumental

Barcelona igualó 1-1 con Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Fueron escasas las acciones de gol para abrir el marcador en el primer tiempo. Los toreros controlaron el juego, pero la ausencia de un referente en el ataque les pasó factura; Edson Montaño saltó de titular por el argentino Ismael, quien estuvo en la banca. A los 15 minutos, el uruguayo Brahian Alemán bajó un centro con el pecho y sacó un tiro el portero Hamilton Piedra sacó.
Hasta ese momento el juego de los amarillos era previsible, porque trataban habilitar a Montaño, Alemán, Hernán Lino con centros por los costados. Mientras que el Cuenca cerró los espacios en su retaguardia y apeló al contragolpe, sin embargo, el brasileño Gabriel Marques y José Luis Perlaza lograron frenar las llegadas de Luis Bolaños y José Gutiérrez.
Luego del minuto 30, los toreros tornaron el juego agradable. El uruguayo Hamilton Pereira cabeceó un tiro de esquina y el golero Piedra desvió la pelota con su piernas; después, Ely Esterilla intentó sorprender con un remate de media distancia, pero el balón se fue desviado.
Los cuencanos respondieron con un avance de Gutiérrez, quien se filtró por el costado izquierdo y se atrevió a disparar, pero Marques con las justas logró rechazar (32m). El duelo continúo siendo insulso hasta el final de esta etapa.
Los goles llegaron en la segunda parte. Los delantero toreros tras batallar con la zaga del Cuenca encontraron la fisura para romper el cero. Esterilla aprovechó un rechazo de los morlacos y sacó un zapatazo rasante para doblegar el guardameta Piedra (51m). Alemán, posteriormente, cobró un tiro libre y la pelota se estrelló en el vertical izquierdo de arco rival.
A los 61, cuando Barcelona dominaba, cayó la anotación de la visita. El arquero Piedra sacó rápido y nació un contragolpe que fue aprovechado por Gutiérrez, quien puso el empate ante la salida de Banguera. Después, Bolaños llegó tras una distracción de la zaga amarilla y sacó un tiro que se estrelló el arco.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment