• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 10, 2015

El Cuenca recibe esta noche al Mushuc Runa en el Serrano Aguilar


Ya sin ninguna incidencia, Deportivo Cuenca y Mushuc Runa jugarán esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la apertura de la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ambos equipos sin oportunidad de pelear por el liderato de la primera etapa, ambos elencos esperan cerrar con una victoria la fase. Cuencanos y ambateños cumplen una irregular campaña dentro del torneo nacional, ambos ocupan los penúltimos puestos con 23 unidades, separados solo por gol diferencia, el Cuenca menos 10 y los del ponchito con menos 15.


  • Unificados
    El resto de partidos de disputarán el domingo, cuatro de ellos con horario unificado, Aucas frente a River Ecuador, Independiente del Valle medirá a Universidad Católica, El Nacional ante Liga de Quito y Emelec frente a Deportivo Quito; de estos cotejos, los albos, negriazules y los eléctricos disputarán el liderato de la primera etapa. Liga lleva la ventaja ya que es puntero con 44 unidades, los del Valle son segundos con 41 y Emelec que también juega este mediodía con la Católica y de ganarlo sumaría 42, si pierde se quedaría con 39 y perdería la opción de luchar por el primer lugar.
    Sus rivales, Universidad Católica, El Nacional, Deportivo Quito no jugarán por objetivos y más bien querrán ganar para terminar la primera fase con un buen aliciente. Por su parte, Aucas, y River Ecuador también constan en el unificado por decisión del club dueño de su programación. La fecha se cerrará con el cotejo entre Barcelona y Liga de Loja, el partido será a las 16:30, en Guayaquil.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment