• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 11, 2015

Deportivo Cuenca cayo 2-0 ante el Mushuc Runa en el Serrano Aguilar


Deportivo Cuenca no pudo y se vio superado por Mushuc Runa que siendo práctico y oportunista se llevó los tres puntos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, al vencer por 2-0 con goles de Roberto Ordóñez y Lenin Porozo. Cuando se pensaba que los dirigidos por Álex Aguinaga iban a ser contundentes ataque y pongan en apuros el arco del conjunto del ponchito, fue todo lo contrario, el conjunto rojo no tuvo ideas y fue aprovechado por los ambateños que en la primera llegada, a los 21 minutos, la “Tuca” Ordóñez cabeceó entre los defensas morlacos y anotó el primer gol del cotejo.

Fue un balde de agua fría, pues luego del tanto en contra, el Cuenca se fue con todo en busca de la igualdad, pero dejó espacios y nuevamente fueron aprovechados por el rival y a los 26 minutos Lenin Porozo, con un disparo potente al ángulo superior izquierdo convirtió el segundo tanto para los del ponchito. Con el 2-0 sorpesivo, los equipos se fueron al descanso.
  • Complemento
    Para la etapa de complemento, desesperadamente Aguinaga hizo dos varientes buscando más ataque, Luis Santana y Bryan Oña ingesaron al campo de juego, el Cuenca dominó las acciones pero no fueron efectivos. Sin fútbol, ni ideas, sino más por el ímpetu de los jugadores el expreso austral arrinconó al rival, pero no funcionó y los casi 5.000 hinchas colorados vieron como su equipo les volvió a decepcionar. En los minutos finales entró Walter Calderón, en el Cuenca, pero no fue suficiente para al menos empatar el marcador.
    Con la derrota, los camisetas coloradas bajaron a la novena posición con 23 unidades, mientras que los del ponchito escalaron a la octava ubicación con 26 unidades.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment