• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 9, 2015

El Cuenca va por los tres puntos ante Mushuc Runa para cerrar la etapa con un triunfo


Deportivo Cuenca entrenó ayer a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, preparandose para su partido correspondiente a la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Mushuc Runa, a disputarse mañana desde las 20:00 en el estadio municipal cuencano. Para este compromiso, el expreso austral tiene una incognita, su capitán, el defensa Andrés López, tiene una contractura muscular y no ha podido entrenar en las dos últimas sesiones, solo ha efectuado trabajos diferenciados.

Su reemplazante sería Moisés Corozo, a quién el entrenador Álex Aguinaga le ha ubicado como lateral en la práctica de ayer efectuada en el principal escenario cuencano. Sin embargo, López no está totalmente descartado y se esperará hasta último momento para vincularlo en el rol titular.

  • Novedad
    Otra novedad con la que el estratega ha trabajado durante la semana es la vinculación del defensa central argentino Nicolás Ayr, el zaguero quien llegó al equipo hace dos semanas podría debutar mañana con la camiseta colorada, todo depende de su habilitación en la Ecuafútbol que debía hacerce anoche, pero hasta el cierre de esta edición no se pudo conocer.
    Ayr reemplazaría al paraguayo Julio Domínguez, y así lo hizo en las prácticas, el gaucho ocupó el puesto junto a Koob Hurtado. Sin embargo, hoy los rojos volverán a entrenar a puerta cerrada en el estadio y de haberse habilitado el argentino iría de titular mañana ante el cuadro del ponchito, caso contrario, Aguinaga definiría entre Domínguez y Jesús Solís para que acompañe a Hurtado.
  • Alineación
    De darse la habilitación del argentino, el estratega alinearía con Levid Martínez, en el arco, Mosiés Corozo, Nicolás Ayr, Koob Hurtado y Silvio Gutiérrez serán los defensas; Walter Zea, Andrés Oña, Diego Jerves y Carlos Feraud, los mediocampistas y Juan Manuel Cobelli con Luis Bolaños estarán en el ataque.
    Vale recordar que el expreso austral está mejor ubicado en la tabla de posiciones que el rival de turno solo por mejor gol diferencia, ambos tienen 23 unidades, los rojos con menos 10 y los ambateños con menos 15. Ambos están cerca de la zona del descenso por lo que querrán ganar el cotejo de mañana para alejarse aún más de los últimos lugares.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment