• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 22, 2014

El Deportivo Cuenca esta obligado a sumar en su visita al Quito


Con la única consigna de lograr puntos en su visita al Deportivo Quito, el conjunto del expreso austral ya se encuentra en la Capital para, mañana disputar el partido correspondiente a la fecha 19 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Y es que la derrota sufrida el pasado miércoles ante Liga de Quito, obliga al Deportivo Cuenca a buscar resultados positivos fuera de casa para confirmar su permanencia en la Serie A del fútbol nacional. En la actualidad, los rojos son novenos con 44 puntos en la tabla acumulada, a seis de la zona de descenso.
Sin embargo, y aunque existe una leve ventaja, los dirigidos por Guillermo Duró, no quieren confiarse y por eso saltarán al campo de juego con el propósito de sumar puntos, sobretodo porque el cuadro chulla es un rival directo, los capitalinos son décimos con 41 unidades.
Los camisetas coloradas viajaron ayer a Quito y por la tarde entrenaron en una de las canchas de la Casa de la Selección. Hoy harán lo mismo, pero en el parque La Carolina y el plantel se concentrará en uno de los hoteles de la ciudad para el cotejo de mañana a disputarse desde las 10:00.

  • Declaraciones
    Para Elvis Bone, la derrota en la última fecha fue injusta, porque el equipo jugó bien, pero el fútbol no es de merecimientos sino de resultados, ahora en Quito se buscará recuperar los puntos para reafirmarse en la tabla de posiciones. “El Deportivo Quito es un buen plantel, pero nosotros saldremos a proponer nuestro juego”, dijo el defensa de los morlacos.
    Por su parte, el juvenil Ronaldo Jhonson, quien es titular en los últimos compromisos, advirtió que el duelo ante los de la Plaza del Teatro será muy complicado, pero que, el equipo está encarando los compromisos como finales, con el único fin de salvar la categoría.
  • Alineación
    Para este partido, el estratega no hará variantes y mantendrá el mismo onceno que ha actuado en los últimos cotejos, es decir: Hamilton Piedra, en el arco; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez, en defensa; Luis Santana, Alejandro Frezzotti, Walter Zea y Ronaldo Jhonson, mediocampistas; Hugo Bargas y Juan Manuel Cobelli, delanteros.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase