• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 21, 2014

La Ecuafútbol cambió asistente para el partido Deportivo Quito vs Deportivo Cuenca


La Comisión Nacional de Arbitraje de la Ecuafútbol realizó un cambio en la terna arbitral que dirigirá el partido entre Deportivo Quito ante Deportivo Cuenca, programado para que se juegue este domingo, desde las 10:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. Según las designaciones que hizo pública, el pasado martes, la Comisión de Árbitros, el juez central será Diego y estaría asistido por Juan Carlos Macías y Juan Enrique Cruz.
Cuando ya se realizó la notificación sobre las designaciones, la FEF publicó en su página web: www.ecuafutbol.org que Ricardo Fabián Baren como reemplazante de Macías.
Al interior de la FEF se conoció que Macías recibió una observación a su actuación como árbitro en el partido Liga de Loja ante El Nacional.
  • No hay suspensión
    La ausencia de Macías como asistente uno, para este fin de semana, y la del árbitro Vinicio Espinel en el campeonato ecuatoriano desde que dirigió el encuentro entre Independiente y Barcelona, el pasado 1 de noviembre, no es por alguna sanción, según aclaró antes el presidente de la Comisión de Disciplina, Álex de la Torre, el pasado 11 de noviembre, en Riobamba, como motivo de la sesión que realizó el Comité Ejecutivo de la FEF.
    De la Torre explicó que no es competencia del organismo que él preside aplicar sanciones porque la Comisión de Arbitraje tiene sus asesores que son quienes califican a los jueces.
    “Ellos determinarán si tienen una calificación buena, regular, mala y la misma Comisión es la encargada de no designarles, porque ahora no se habla de suspender a los árbitros, sino de no designarles”, refirió.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase