• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 23, 2014

El Cuenca empato con Deportivo Quito 0-0 en el Atahualpa


No hubo emociones. Por una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Cuenca visitó al Deportivo Quito en el estadio Atahualpa donde no hubo un buen cotejo al nivel colectivo. Y es que desde muy temprano, ambas escuadras les costó plantear su juego, poder plasmar las ideas en el sector medio siendo un encuentro atrasado y hasta cierto punto torpe.
A los 25 minutos el goleador del cuadro 'colorado', Juan Manuel Cobelli salió lesionado dándole paso a Juan José Govea perdiendo el factor más trascendental en sus líneas, ya que el club azuayo es distinto con la presencia del argentino que sin su presencia.
Tras eso, Deportivo Cuenca perdió peso ofensivo siendo importante los mediocampistas ofensivos, Santana y Zea quienes no pudieron tomar la batuta dejada por Cobelli.
Al final del primer tiempo ninguno de los dos equipos no movieron el marcador dejando un 0-0 en la primera parte.
Iniciado el segundo tiempo, los estrategas se fijaron en las debilidades y dieron paso a diferentes jugadores que puedan darle un mejor desenlace al encuentro. A pesar de eso no se dio, con el pasar de los minutos la desesperación fue evidente y las ideas se opacaron.
Cuenca decidió contraatacar y esperar al rival mientras que Deportivo Quito fue fiel a su juego rápido pero al final nunca hubo un claro dominador en las acciones y por eso ambos dividieron puntos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase