• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 18, 2014

El Cuenca centrado en el cotejo del domingo ante Barcelona


Los jugadores del Deportivo Cuenca han dejado de lado los inconvenientes económicos por los que atraviesa el club morlaco y afirman estar concentrados en el cotejo del domingo, a las 13:00, ante Barcelona, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La única baja confirmada del cuadro morlaco es la del lateral izquierdo Roosvelt Oyola.
La plantilla del Deportivo Cuenca se muestra ajena a la situación crítica por la que atraviesa el club, desde lo económico, y ayer cumplió con normalidad su entrenamiento, en el Complejo de Patamarca, pensando en el partido ante el líder del torneo, correspondiente a la fecha siete de la segunda etapa.
“Estamos mentalizados en hacer un buen partido ante un rival que vendrá a buscar los tres puntos; pero, tenemos claro que el equipo necesita de ganar para seguir sumando”, dijo Elvis Bone, quien ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico al igual que el otro zaguero central Eduardo Morante; los dos jugadores están recuperados al 100 por ciento de sus dolencias y ayer entrenaron a la par con sus compañeros. Al momento, la única baja confirmada del expreso austral para medir al equipo torero es la del lateral izquierdo Roosvelt Oyola, que no logró recuperarse de su dolencia en la rodilla derecha.
Los precios de las entradas para el compromiso del domingo fueron establecidas de la siguiente manera: general lateral 10 dólares; general central 12 dólares; tribuna 25 dólares y la localidad de palco 40.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase