• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 29, 2014

El Deportivo Cuenca recibe al D. Quito este domingo


Optimista y confiado en hacer un buen partido, el Deportivo Cuenca cerrará hoy su semana de entrenamiento y quedará listo para enfrentar el domingo al Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 13:00. Para este cotejo, la dirigencia y en su afán de reunir los recursos para cancelar al menos una quincena a los jugadores, ha sacado a la venta tarjetas especiales, estos miniabonos permitirán al hincha observar los dos siguientes partidos que el expreso austral disputa de local.
El primero será este domingo ante el cuadro chulla y el segundo el 7 de septiembre ante la Universidad Católica.
Las tarjetas están a la venda en las oficinas del club a un costo de: siete dólares la general lateral; 10 la general central; 25 la tribuna y 40 dólares para el palco. También saldrán a la venta entradas sueltas para cada uno de los cotejos a un costo de: cinco, seis, 14 y 25 dólares, las respectivas localidades.
En lo deportivo, ayer el equipo entrenó en el estadio municipal, en el que el estratega Guillermo Duró bosquejó el posible once que enfrentará al Quito. Entre las novedades que presentó ayer fue la lesión de Eduardo Morante y será baja el domingo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase