• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 30, 2014

El Deportivo Cuenca busca respaldo de hinchas


Como un pedido especial de la dirgiencia y jugadores del Deportivo Cuenca se hizo un llamado a los hinchas para que adquieran las tarjetas especiales y con eso llenen mañana el estadio Alejandro Serrano Aguilar y alienten en el cotejo que los rojos disputarán ante el Deportivo Quito, desde las 13:00. “Este es el partido de la vida, es un rival directo”, dijo Hermel López, presidente del club, por eso convocamos a los hinchas morlacos para que demuestren su respaldo al equipo. Las tarjetas que están a la venta desde el miércoles en las oficinas del club continuarán hoy y mañana en horarios expendidos; hoy, el aficionado podrá adquirir el miniabono a partir de las 09:00.
“Son precios populares y asequibles para todo cuencano, este es el momento de mostrar el respaldo al equipo, ya que el dinero que se recaude servirá directamente para el pago de una quincena a los jugadores”, comentó Hermel López.
  • Pedido
    El entrenador Guillermo Duró y el capitán del equipo Alejandro Frezzotti formaron parte de la rueda de prensa e hicieron un llamado a la hinchada morlaca para que adquiera las tarjetas. “Apoyemos todos esta campaña, para salir de esto, todos tenemos que mostrar el esfuerzo, los jugadores lo están haciendo, cuando entran a la cancha se matan por sacar un buen resultado; la dirigencia también, ahora les toca a ustedes, queremos que llenen el estadio para hacer más fuerza y conseguir una victoria”, declaró el estratega gaucho.
    Por su parte, el capitán de los morlacos indicó que ellos saldrán a la cancha dispuestos a sumar los tres puntos, pero que necesitan el respaldo de la gente y con el aliento de todos lograr el triunfo. “Jugar con estadio lleno será muy bonito, nosotros tendremos más presión para ir a buscar la victoria, el equipo es de todos y esta vez necesitamos de ustedes”, acotó Alejandro Frezzotti, previo a la práctica que el primer plantel del expreso austral cumplió en el estadio Alejandro Serrano.
  • Alineaciones
    En lo deportivo, ayer el técnico Duró definió el onceno con el que saltará a la cancha: Hamilton Piedra estará en el arco; Rubén Cangá, Moisés Corozo y Rodrigo Mieres, en la defensa; Andrés López y Roosevelt Oyola serán los laterales; Miguel Bravo, Alejandro Frezzotti y Walter Zea, en el mediocampo y Joffre Escobar junto a Juan Manuel Cobelli comandarán el ataque rojo. Por su parte, el cuadro de la Plaza del Teatro alinearía de la siguiente manera: Rorrys Aragon, Michael Castro, Eddie Guevara, Dennis Quiñónez, Edison Vegas, Christian Lara, Gregory González, Michael Arboleda, Hugo Cortez, Walter Calderón y Jhonatan Hansen.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase