• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 27, 2014

El Deportivo Cuenca entrena pensando en el Deportivo Quito


Ante las ausencias del defensa Elvis Bone y del delantero Hugo Bargas, por expulsión, el entrenador del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, ya piensa en sus reemplazantes para enfrentar al Quito este domingo. El expreso austral en su afán de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones continúa con los entrenamientos en Patamarca. Será un partido entre coleros con la obligación de sumar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.
Ambos con 27 puntos comparten el penúltimo lugar, separados por gol diferencia; menos ocho para los chullas y con menos 11 los morlacos.
  • Variantes
    Justamente y con el propósito de conseguir una victoria, el estratega argentino manifestó ayer que ante las ausencias de Bone y Bargas, las alternativas para reemplazarlos son Eduardo Morante y Juan José Govea o Luis Santana; el primero será examinado hasta último momento para confirmar la recuperación de su lesión, mientras que Govea o Santana volverán luego de varios partidos de ausencia.
    En otro ámbito, ayer debían salir a la venta las tarjetas especiales para que los hinchas asistan a los partidos que el Cuenca disputará ante el Quito este domingo y con la Universidad Católica, el 5 de septiembre, pero no fue así y se espera que hoy estén disponibles en las oficinas del club morlaco ubicadas en el estadio Alejandro Serrano. Los costos para las diferentes localidades son de: siete dólares para la general lateral; 10 dólares la general central; 25 para la tribuna y 40 dólares para el palco. También habrán entradas individuales para cada uno de los cotejos, pero con el costo de: cinco, seis, 14 y 25 dólares.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase