• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 18, 2014

El Deportivo Cuenca sufre por las tarjetas rojas en el Campeonato


El equipo ‘colorado’, Deportivo Cuenca ha recibido distintas expulsiones en contra de sus jugadores y cuerpo técnico durante las cinco fechas que van del campeonato ecuatoriano de fútbol. Afectando el desempeño del equipo en general, 'Cuenquita' tiene un mal que viene arrastrando desde la primera fecha cuando su director técnico, Roberto Carlos Mario Gómez vio la cartulina roja siendo el primer entrenador del certamen en salir expulsado del campo e iniciando el historial dentro del equipo.
En la cuarta fecha, el club cuencano mientras jugaba contra el Olmedo, tanto Bone como Cangá salieron expulsados mientras que en el último encuentro, frente a Manta, José Ramírez a los 75 minutos vio la roja tras recibir doble tarjeta amarilla dejando un saldo de cuatro sancionados en el club en las cinco fechas. Con esta cifra, cada 125 minutos un jugador perteneciente del Deportivo Cuenca ve la tarjeta roja.
Actualmente el equipo de las ‘Atenas del Ecuador’ aún no conoce lo que es ganar y se encuentra en la décima posición con tres puntos y menos cinco en el gol de diferencia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase