• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 18, 2014

En el Deportivo Cuenca habría novedades esta semana


Deportivo Cuenca podría presentar novedades este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego del éxito en los chequeos médicos de un delantero, y la llegada de la transferencia internacional de otro de ellos. De esta manera, podrían realizarse dos inscripciones más para el elenco morlaco con miras al Campeonato 2014. Este lunes, fue noticia el visto bueno luego de los exámenes médicos del delantero Luis Santana. El "terremoto", quien llegó proveniente de Liga de Quito, gua sometido a los chequeos de rigor y se dio la aprobación por parte del cuerpo de galenos azuayos.
Para mañana debería suscribirse su habilitación. Mientras tanto, desde el viernes pasado hubo novedades en torno a la llegada de la transferencia internacional del ariete Juan José Govea, de quien se menciona puede ya ser habilitado este martes.
La llegada de la transferencia de Govea es un tema que tenía preocupados a los dirigentes morlacos, que realizaron múltiples gestiones a fin de lograr su concurso de manera pronta. Se había dilatado su habilitación pero la misma ya tendría una definición.
¿Sale alguien?
Mientras tanto, la reunión directiva del elenco cuencano la noche del lunes podría traer novedades en cuanto a la plantilla de futbolistas. Se especuló a través de medios digitales de periodistas azuayos que la suerte de uno de los jugadores de los "camisetas coloradas" tendría su lugar en riesgo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase