• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 19, 2014

Deportivo Cuenca vencio 1-0 a Liga de Loja en la Noche Colorada


Tras 127 minutos, solo un frentazo limpio de Alejandro Frezzotti pudo desnivelar la paridad entre el Cuenca y la Liga de Loja, en el segundo partido comprobatorio de ambos cuadros a siete días del arranque del Campeonato Nacional de Fútbol 2014. El capitán morlaco, tras tiro de esquina de Walter Zea puso de pie a los cerca de nueve mil espectadores que se dieron cita al Estadio Alejandro Serrano Aguilar por la Noche Roja.
Ya dentro de la cancha, el técnico argentino Mario Gómez, utilizó a seis jugadores de los once que arrancaron hace tres días en el Reina de Cisne. Así, estuvieron desde el inicio por partida doble Jerry León, Andrés López, Ronaldo Johnson, Walter Zea, Juan José Govea y Alejandro Frezzotti.
Al final Frezzoti, sostuvo que hay mejorar mucho y que su anotación no fue importante. “Lo que tenemos que aprovechar al máximo es la semana que se viene”, apuntó.
De su lado, Jefferson Hurtado confesó su complacencia por el recibimiento de la hinchada y por el rendimiento de sus compañeros. “Ahora me toca trabajar fuerte desde el lunes para estar a la par y coger ritmo”, agregó. Tras los duelos con la “Garra del Oso”, el Cuenca se enfocará de lleno en su estreno, donde deberá visitar a la Universidad Católica, el sábado 25 de enero, desde las 12:00, en el Olímpico Atahualpa de Quito.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase