• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 17, 2014

La presentación del Deportivo Cuenca será mañana en la Noche colorada


La presentación del expreso austral será mañana en la Noche colorada, que se llevará a cabo a partir de las 18:30 en el estadio Alejandro Serrano. El Deportivo Cuenca quiere devolver la ilusión a los hinchas rojos. Para eso, la dirigencia, aunque con trabas por el asunto económico, no escatimó esfuerzos y tomó decisiones que han armado un equipo capaz de borrar la pésima campaña que el club cumplió en el 2013.
Para eso, ha contratado a un cuerpo técnico argentino que lleva más de 17 años de trabajo en equipo. Mario Gómez, Claudio Bóveda y Rolando Bertolini quieren dar su propia identidad de juego a este expreso austral que buscará encarrilarse por la senda del triunfo.
A los dos extranjeros que terminaron la temporada, Alejandro Frezzotti y Sebastián el “Pulpito” González, se suman, el defensa uruguayo Rodrigo Mieres y el delantero gaucho, Juan Manuel Cobelli. Asimismo, como refuerzos nacionales, el equipo vinculó a tres exseleccionados: el arquero mundialista Cristian Mora y a los defensas Eduardo Morante y Elvis Bone. Juan José Govea retornó del fútbol mexicano. Además, se vinculó a Walter Zea, Moisés Corozo, Mauricio Ramírez, entre otros. Todos ellos se integran a la base del club, que con Nicoláss Abril, Adrián Arias, Joffre Escobar, Álex González, Andrés López, Ronaldo Jhonson, Hamilton Piedra buscarán los primeros lugares del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que inicia el 25 de enero.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase