• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 4, 2013

Los jugadores del Cuenca confían en ganar


Con el ofrecimiento de la dirigencia, de cancelar ayer un mes de sueldo y otro en los próximos días, los jugador del Deportivo Cuenca se concentran de lleno en el partido más importante de la temporada, que afrontarán este domingo a las 15:00 ante El Nacional. Se trata de un cotejo que el expreso austral está obligado a ganar para mantenerse en la Primera división del fútbol ecuatoriano. Tras la práctica habitual que el plantel cumplió ayer en Patamarca, un grupo de dirigentes encabezado por el presidente Fernando Muñoz se reunió con los jugadores, a quienes se les ofreció cancelar un mes de sueldo. Otro será cancelado en los próximos días con dinero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Con la noticia, los elementos del cuadro rojo se mostraron más tranquilos y manifestaron que el partido ante El Nacional lo van a ganar para que el Cuenca se mantenga en la Serie A.
Declaraciones
“Trataremos de ponernos a punto para el cotejo ante El Nacional. Allí tendremos que ganar sí o sí, pues si queremos que el equipo se quede en la Serie A, estamos obligados a ganar. Dependemos de nosotros mismos y somos locales”, dijo Gregory González, jugador rojo que volvió a la prácticas y formó parte del equipo titular para el último cotejo de la temporada.
El jugador, que actuará de volante de contención frente al combinado militar junto a Alejandro Frezzotti, dijo además que con la llegada de los dirigentes al complejo y tras el dialogo sostenido, tienen más confianza para encarar el crucial partido. “En estos momentos es bueno estar unidos todos. Los dirigentes se comprometieron a cancelarnos la deuda y eso nos motiva aún más”, dijo González.
Por su parte, el capitán del expreso austral, “La Topa” Frezzotti, manifestó que aunque su propósito no era estar peleando la categoría sino estar en la parte de arriba, están confiados y tranquilos para ganar el compromiso y dejar al equipo en la misma categoría en la que él lo encontró. “El partido ante El Nacional lo tomaremos con mucha calma y seriedad. Tenemos un punto de ventaja y dependemos de nosotros mismos”, dijo.
Ayer, el equipo de 25 jugadores tuvo un entrenamiento que se dividió en dos secciones: en la primera se trabajó en lo físico y luego en lo futbolístico. Se puso énfasis en la producción de gol. En la práctica estuvo David Matute, quien el pasado lunes formó parte de los jugadores separados.
“Hubo un mal entendido, dialogamos y lo aclaramos”, confesó el joven elemento del expreso austral. Mike Rodríguez y Edder Fuertes estuvieron en la cancha pero no entrenaron; Byron Cano no salió a la cancha. (MRO) Sueldos
Según la cuenta de Twitter de Santiago Larriva, @slarrivas: ayer se canceló un mes de sueldo y para el martes se pagará otro mes.
Precios
Para el partido del Cuenca ante El Nacional, los precios de las entradas son de: dos dólares la general y preferencia; cinco la tribuna y 15 dólares el palco.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase