• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 3, 2013

Dirigentes del D. Cuenca dicen “estar juntos en esta situación”


Este martes la dirigencia del Deportivo Cuenca visitó el complejo de Patamarca para conversar con el primer plantel que se encuentra a las puertas de jugar el partido del año en este torneo ecuatoriano que ha deparado más de una sorpresa, les brindaron todo el apoyo y además les cancelaron un mes de los cinco que les adeudaban. Ya, en la tarde, cinco miembros de la directiva del equipo colorado estuvieron dando declaraciones a diferentes medios de comunicación: Julio León, Fernando Muñoz, Hermel López, Fernando Andrade y Juan Carlos Ortiz mostraron su actitud ante esta dura realidad que vive el cuadro azuayo.
En el programa Factor M de Ondas Azuayas, la dirigencia buscó reflejar la unión que tienen los directivos del club mostrando una actitud positiva, tratando de contagiar a los hinchas morlacos.
Fernando Muñoz, presidente del club, manifestó que ellos están haciendo realidades lo convenido con los jugadores y este lunes se les pagó un mes de sueldo atrasado a todo el plantel.
Por su parte Julio León, miembro de la directiva, calificó de “catastrófico” el año que termina ya que este cuadro se armó para ser campeón y no para llegar a la última fecha estar peleando salvar la categoría.
Su discurso fue direccionado a buscar el apoyo del hincha en estos momentos duros que vive la tienda roja; para eso se bajaron los costos de los precios de las entradas: general dos dólares, tribuna cinco y palco 15. Además los socios que tiene el carnet podrán ingresar acompañado de otra persona en general y tribuna, esto no se aplica para palco.
Para la próxima semana, la dirigencia prevé realizar un conversatorio con la prensa cuencana para dilucidar otro tipo de temas inherentes a lo que ha acontecido durante el año 2013.
Todo está encaminado para que la última fecha se la juegue este sábado a partir de las 12:00 en horario unificado para los otros partidos.
Antes de despedirse, los dirigentes manifestaron que en caso de que el primer equipo descienda de categoría ellos se mantendrían en el equipo, ninguno de ellos saldría del plantel.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase