• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 4, 2013

Andrés Ríos deja el Deportivo Cuenca y llegaría a México


El atacante argentino Andrés Ríos ha sido uno de los delanteros de mejor producción y rendimiento en el presente torneo ecuatoriano. Por ello, varios clubes han mostrado su interés para ficharlo de cara al 2014. Según se conoció, el destino de Ríos, quien marcó 22 goles este año con Deportivo Cuenca, estaría en México, ya que el club América estaría con la intención en firme de hacerse de sus servicios, pero para que la negociación prospere, Ríos debe definir su su situación con River Plate de Argentina, equipo dueño de sus derechos deportivos.
Por ello, el delantero no jugaría este fin de semana en el decisivo choque que el 'Expreso Austral' sostendrá contra El Nacional, debido a que viajaría hasta su país para arreglar su situación contractual con la 'Banda'. La intención del futbolista de 24 años y de su representante, es definir todo antes que se efectúen las elecciones presidenciales y así poder firmar el respectivo finiquito de contrato con la actual dirigencia de River Plate.
Cabe indicar que por Ríos, llegaron ofertas del fútbol portugués y de Estados Unidos, además se manejaron posibilidades para que se vincule a Independiente del Valle, pero hasta el momento, la oferta de las 'Águilas' estaría llenando la expectativas del jugador de 24 años.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase