• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 17, 2013

Mariano Mina: "Frias me dijo que con él, no iba a jugar más durante el año"


El defensa de Deportivo Cuenca Mariano Mina, se expresó en exclusiva para Radio Splendid, sobre la situación que atraviesa en el equipo "Morlaco" y con el DT argentino Fabián Frías. Mina fue separado del primer plantel y trabaja con las reservas cuencanas, por decisión del estratega.
El zaguero expresó que el timonel Frías ya no lo tiene sus planes para lo que queda de esta temporada: "Lo que hablé con el técnico, era que yo con él no iba a jugar más durante el año, los últimos partidos que faltan, pero yo sigo entrenando y tengo que cumplir mi contrato", dijo Mariano.
Mina descartó cualquier tipo de indisciplina y afirmó: "Ustedes me conocen, le pueden preguntar a cualquier dirigente o compañero, a cualquier técnico, haber si le van a decir si soy indisciplinado en el plantel que me abre las puertas", expresó el ex Emelec.
Sobre el por qué de esta orden por parte del DT dijo: "La único que me dijo fue que tomaba la decisión porque el día del partido con Emelec, yo fui a saludar a mis ex compañeros al camerino y después tuve la oportunidad de hablar con el preparador físico (Emelec) y me invitó al complejo y al día siguiente fui a visitarlos al complejo... esa fue la única explicación que me dio".
Además, el defensa agregó que no se ha pronunciado con los dirigentes del plantel sobre este tema: "No he hablado con el Presidente, pero me han explicado la situación, que es una decisión de técnico y que la están respetando".
La "Muralla" no quiso dialogar sobre la situación interna del club: "Eso no te podría decir, eso es algo interno que tiene que quedar ahí, si un día el técnico decide hablar lo que pasa en lo interno, bienvenido sea, pero yo no voy hacer el último o el primero en hacerlo".
Para finalizar, Mina acotó que respeta la orden de Fabián Frías y que él está tranquilo esperando finalizar el año con el club: "Si él toma su decisión (Frías) yo la voy a respetar, él sabrá porque la toma, yo tengo mi conciencia tranquila... lo que yo quiero es terminar el resto del año y después veré que hago el año que viene, no quiero entrar en polémica".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase