• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 17, 2013

El Deportivo Cuenca se queda sin Mina para visitar al Quito


Con una práctica de fútbol en el principal escenario municipal de la ciudad, Deportivo Cuenca dejará listo hoy el equipo con el que visitará al Deportivo Quito, este domingo a las 11:30. El malestar por atrasos en la parte económica sigue latente en el plantel. Pese a todo, entrena con normalidad aunque algunos de sus integrantes anticiparon medidas más fuertes de la que tomaron la semana pasada cuando entrenaron sin uniforme. No obstante, la noticia que marcó la jornada fue la nueva sanción que le impuso el cuerpo técnico al zaguero central Mariano Mina. El jugador porteño entrenó con las reservas por indisciplina, según el estratega argentino Fabián Frías.
El panorama con Mina no pintaba bien desde el último compromiso frente a Emelec donde Frías lo mandó a la banca y en su lugar ubicó a Gregory González. No obstante, en las prácticas de fútbol que cumplió la semana pasada todavía figuraba en el rol titular en una línea de cuatro que se completaba con Andrés López, Gregory González y Galo Corozo.
Argenis Moreira no será de la partida por un problema en sus tobillos no así Edder Fuertes quien se muestra mejor de su problema muscular.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase