• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 18, 2013

El Cuenca define alineación en medio de diálogos con dirigentes


Sin Mariano Mina y con la inclusión del juvenil Jerry León como zaguero central, Deportivo Cuenca definió el equipo con el que enfrentará a Deportivo Quito, este domingo. La práctica futbolística de ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, terminó con una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y directivos donde se trató la situación económica del club y cómo solventar los cuatro y hasta cinco meses de sueldos atrasados.
El diálogo, que se desarrolló en uno de los camerinos del escenario deportivo, no duró más de 10 minutos. Algunos demostraron inconformidad, otros se mostraron más tranquilos, sobre todo los más experimentados, como el guardameta Marcelo Ojeda.
La semana que viene se volverán a reunir “para ver cómo está el tema del mes nuestro”, indicó el Chelo quien resaltó la iniciativa de la dirigencia de propiciar el diálogo y terminar con la incertidumbre que empezaba a crearse en el grupo. Por lo pronto, uno de los compromisos inmediatos fue solucionar el mes más de atraso que tiene un grupo con respecto a otro.
A pesar de los problemas “económicos y dirigenciales”, Ojeda aseguró que el plantel luchará hasta el último la posibilidad matemática de conseguir un torneo internacional al final de la temporada. Lamentó que el Expreso Austral no tenga un onceno sólido ya sea por lesiones o porque tampoco pudo dar vuelta a las salidas de Nicolás Domingo y Damián Manso.
Este domingo, en el estadio Olímpico Atahualpa, el Cuenca volverá a lucir una nueva línea defensiva. La pareja de centrales estará conformada por Gregory González y Jerry León mientras que por las bandas estarán Andrés López y Edder Fuertes.
En el medio campo José Granda reaparecerá junto al Topa, Alejandro Frezzotti, a Galo Corozo y al Pulpito, Sebastián González. En la delantera retornará al rol titular Víctor Estupiñán junto al ariete argentino Andrés Ríos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase