• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 24, 2013

La taquilla del D.Cuenca-Catolica fue embargada y destinada para Pedro Peña


La taquilla del partido del pasado viernes entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica fue embargada tras una orden judicial y el valor será destinado a la cuenta de Pedro Peña, exgerente del equipo colorado y actual directivo del Estrella Roja de la segunda división del fútbol azuayo. Según Edgar Enderica, presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, la recaudación de las entradas del cotejo de la jornada 12 del campeonato nacional fue de 9.530 dólares, y dada la orden del Juzgado Segundo de Trabajo del Azuay ese dinero cubrirá parte de la deuda de 27. 000 dólares que Deportivo Cuenca sostiene con Peña.
Embargo
Las taquillas de los partidos de local del expreso austral serán incautadas hasta que se cubra la totalidad de esa cifra a favor de Peña, que se desempeñó un año como miembro de la comisión de fútbol y 13 como gerente del cuadro morlaco.
Pedro Peña se apartó de Deportivo Cuenca hace siete meses, a principios de febrero, por “situaciones de orden personal y por desacuerdos en algunas cosas con la actual directiva”, según detalló a este Diario.
El próximo partido del conjunto colorado de local será ante Emelec el miércoles 2 de octubre, por la fecha 14 del torneo local.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share