• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 22, 2013

La Sub 18 del Deportivo Cuenca a la caza del Independiente


El Deportivo Cuenca sub 18 hace bien sus deberes. El sábado, en un partido complicado derrotaron 2-1 a la Universidad Católica, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El primer tiempo del partido, que se desarrolló bajo un sol canicular terminó sin goles. Los rojos sorprendieron al “Trencito Azul” cuando transcurrían 50 minutos de la etapa complementaria por medio de Jhon Valencia.
La alegría duró poco para los camisetas coloradas, puesto que el conjunto del uruguayo Alberto Lavie igualó a través de Jorge Castillo al minuto 64.
Las acciones continuaban parejas. A pesar del inclemente clima, los locales siguieron en busca de la victoria consiguiéndola en un tiro libre ejecutado por Ronaldo Johnson (71′).
El fornido delantero sostuvo que buscó la oportunidad de marcar desde el inicio, pero no tuvo mayor fortuna. “Siempre me tengo fe en los tiros libres, por eso cogí el balón y le pegué con fuerza para afortunadamente convertir el segundo gol (…) Seguimos segundos, sin embargo nuestra meta es acortar la diferencia de nueve puntos con Independiente, aunque es difícil porque la próxima fecha enfrentaremos a Macara en Ambato, pero no imposible”, mencionó.
U. Católica se impone en la Sub 16
La categoría sub 16 del Deportivo Cuenca, fue el único plantel que no le fue bien en la jornada sabatina.
Ayer, en el partido que abrió la programación en el estadio Alejandro Serrano Aguilar cayó 3-0 ante Universidad Católica.
Los “camaratas” empezaron a ganar tempranamente. Jairo Yánez a los 15 minutos abrió la ruta del triunfo.
Algo intentaron reaccionar los locales dirigidos por Wilson Bermeo, pero César Alvarez volvió a anotar para Universidad Católica. Ya en la segunda etapa, Jhojan Chalá prácticamente sentenció la goleada a los 79 minutos con su firma.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share