• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 16, 2013

Deportivo Cuenca visita esta tarde al Deportivo Quevedo


El técnico del Deportivo Cuenca, Fabián Frías, tuvo complicaciones para armar la formación titular que hoy visita a Deportivo Quevedo, por la fecha 19 del campeonato nacional, en el estadio Siete de Octubre. Las bajas de Roberto Valarezo, Mike Rodríguez y Deison Méndez por lesión le dificultaron el trabajo a Frías, ya que hasta el pasado jueves los tres futbolistas considerados titulares no estaban aptos para participar en las prácticas de fútbol y solo realizaron trotes.
El médico Vicente Brito explicó que el problema más complicado es la lesión muscular de Méndez, quien tiene pocas opciones de recuperación. “Lo de Roberto Valarezo es una contusión del antepié izquierdo y lo de Mike esperemos que logre mejorar en las próximas horas”, sostuvo, consultado por la página web deportivocuenca.blogspot.com.
El juvenil Jerry León es el candidato a sustituir a Méndez. “Hay que terminar bien estos cuatro partidos que restan. Hay que hacerlo por el equipo y en este caso por mí también que he tenido la oportunidad de jugar. Estoy muy motivado y esforzándome mucho para actuar ante D. Quevedo”, dijo.
En Deportivo Quevedo, el volante John García es baja por suspensión.
“John García que por la expulsión ante Emelec sigue un partido más; el resto estará a disposición del cuerpo técnico”, advirtió Raúl Duarte, entrenador de los fluminenses.
Duarte consideró que para su equipo resultó contraproducente el receso del campeonato nacional por las eliminatorias. “En lo personal creo que no nos vino bien para nada la paralización. Hemos venido en alza y este receso nos ha hecho retomar cosas, nadie sabe cómo volveremos”, expresó.
D. QUEVEDO
Camacho; Bagüí, Castro, Hurtado, Corozo; Moposita, Godoy, Mina, Duarte; Ladines, Hermosilla. DT: Raúl Duarte.
D. CUENCA
Ojeda; López, León, Mina, Fuertes; Domingo, González, Corozo; Manso; Ríos, Estupiñán. DT: Fabián Frías.
Árbitro: Samuel Haro.
Estadio: Siete de Octubre (15:30).
Transmite: Canal Uno.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase