• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 16, 2013

Deportivo Cuenca cierra la fecha del torneo ecuatoriano


La fecha 19 del campeonato nacional de fútbol concluye hoy con tres compromisos muy llamativos pues los resultados que se consigan podrían servir para pelear en la parte alta de la tabla de posiciones así como en la mitad. Desde las 11h30 en la ciudad de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa se medirán las escuadras que más conflictos económicos han tenido y que por esta situación por poco se suspende el compromiso.
El Nacional recibe a Deportivo Quito y sus jugadores han manifestado sus deseos de que las cosas se resuelvan en lo económico pero darán lo mejor en la cancha. Los “Militares” buscan no volver a las ubicaciones riesgosas mientras que los “Chullas” quieren dar alcance al líder.
A la misma hora pero en Sangolquí, Independiente recibe a Barcelona en busca de no perder de vista al puntero y poder meterse en la pelea por un cupo en la final, por su parte los canarios desean sumar para escalar posiciones y meterse entre el grupo de las primeras ubicaciones.
Cerrando la fecha los del “Expreso Austral” visitan el Siete de Octubre para medirse con el Deportivo Quevedo desde las 15h30. La principal novedad en el cuadro morlaco es la incursión de Galo Corozo como volante por derecha y de Jerry León en la llave central.
El triunfo serviría par que los colorados suban a mitad de tabla, a la espera de lo que pueda hacer El Nacional. Coincidencialmente este compromiso rivaliza al 9º (D. Cuenca) con el 10º (D. Quevedo) en la tabla posicional antes de jugarse esta fecha.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase