• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 15, 2013

El DT del Cuenca, Fabian Frías, definió once para sumar en Quevedo

Luego de una intensa semana de trabajos, este viernes el técnico Fabián Frías de Deportivo Cuenca definió el once titular que afrontará el juego de este domingo por la tarde ante Deportivo Quevedo de visita. Finalmente, no se pudo recuperar el zaguero Deison Méndez y lo reemplazará el juvenil Jerry León. Galo Corozo es otra de las novedades en el plantel.
El receso del torneo estaba sirviendo en Deportivo Cuenca para recuperar a varios elementos que tenía golpeados con el fin de tener lo mejor disponible para las últimas fechas de esta primera etapa. Finalmente, no todo salió como se esperaba.
El técnico Frías definió el once titular para visitar a Deportivo Quevedo con algunas variantes. Así pues, una de las principales es el ingreso del juvenil Jerry León en la zaga central en lugar del lesionado Deison Méndez, que incluso quedó fuera de la nómina de concentrados, al igual que Mike Rodríguez, pues no se recuperaron.
Además de esta variantes, Frías ya podrá contar con Nicolás Domingo, quien no actuó en el último partido antes del receso del torneo. Otra de las principales novedades es la presencia de Galo Corozo como volante por izquierda, pues tiene la confianza del estratega para acompañar a Manso en tareas de creación.
Así, el once que presentarían los morlacos en Quevedo sería: Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Jerry León, Mariano Mina, Edder Fuertes; Gregory González, Nicolás Domingo, Galo Corozo, Damián Manso; Andrés Ríos, Víctor Estupiñán.
Completan la nómina de elementos concentrados: Hamilton Piedra, Rubén Cangá, Enrique Quishpe, Silvio Gutiérrez, Roberto Valarezo, Javier Charcopa y Miller Castillo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase