• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 23, 2013

El Deportivo Cuenca tiene listo su once para medir al Manta FC


Fabián Frías practicó futbol la mañana de este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 10h00, aquí se pudo observar algunas variantes en el sector medular, la vuelta de Quizhpe hace que el equipo cambie con respecto al partido anterior. En una mañana un tanto fría, el DT de los rojos pudo realizar algunos cambios en cuanto a los once que jugaron frente a Liga de Loja. Para este partido no estará Jerry León ni tampoco Roberto Valarezo.
Con estas novedades el cuadro del "Expreso Austral" paracticó con: Marcelo Ojeda, Andrés López, Mariano Mina, Deison Méndez y Eder Fuertes, en el medio sector volvió con el rombo, como cabeza de área estará Gregory Gonzáles, por derecha Nicolás Domingo y por izquierda el juvenil Quizhpe, para dejar como enlace a Damián Manso; adelante Andrés Ríos y Víctor Estupiñan.
Antes de la práctica Nicolás Domingo conversó con el morlaco.com y al ser consultado sobre su permanencia en el equipo manifestó: "Todavía no he hablado con los dirigentes, tengo toda la predisposición de quedarme, me siento cómodo pero hasta ahora no ha existido un acercamiento, espero que la para sirva para charlar sobre eso"
Nos comentó también de lo cómodo que es jugar con "Gonza" y que si bien ahora juega más adelante, siempre está presto para la recuperación, así como también hizo referncia a las asistencias y a los goles que viene marcando.
Para este viernes el elenco cuencano vuelva a Patamarca para continuar con los entrenamientos y después del partido frente al Manta los jugadores tendrán descanso de tres días para volver a las prácticas desde el próximo jueves.

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase