• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 23, 2013

"Mundialito de los Pobres" empieza a inscribir desde el lunes 27


Desde este lunes 27 de mayo y hasta el 7 de junio los barrios que tengan el cupo asegurado para participar en la Trigésima novena edición del torneo de Indor " Mundialito de los Pobres" podrán acercarse a las oficinas del club para inscribir a su equipo previo al pago de 80 USD, así lo informó el departamento de Relaciones Públicas de ese organismo este jueves.
Recordar que las oficinas del Amistad Club se encuentran ubicadas en las calles Presidente Córdova 9-80 y Padre Aguirre y el horario de atención a los señores dirigentes de los barrios será desde las 19h00 hasta las 21h00.
En caso de que algún barrio no se inscriba en el tiempo establecido, el mismo perderá el cupo y los organizadores tendrán la disponibilidad de entregar ese espacio al barrio que se encuentre en espera, es decir los organizadores podrán invitar a otro barrio.
El sorteo de series tendrá lugar en el salón de eventos de la FDA, programado para el jueves 20 de junio desde las 19h00.
La Inauguración del certamen que está programada con fecha tentativa de 19 de Julio en el Coliseo Jefferson Pérez.
Con esto, Cuenca ya empieza a palpitar lo que será una edición más del torneo más tradicional en nuestra ciudad...el "Mundialito de los Pobres".

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase