• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 22, 2013

El Manta define equipo para enfrentar al Cuenca y luego ante el Alianza Lima


Con el objetivo de sumar 3 puntos en Cuenca pero sin perder de vista el próximo viaje a Perú, el Manta Fútbol Club continúa con su proceso de entrenamientos para los próximos desafíos a presentarse estos próximos días. Juegan ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar el domingo (12:00), y ante Alianza Lima el 6 de junio en Perú. El equipo atunero realiza esta mañana su entrenamiento donde el entrenador, Edwin Cozar, debe buscar los reemplazantes de dos futbolistas inhabilitados para el cotejo ante los cuencanos: John Carabalí (expulsado contra Liga de Quito) y Cristian Lara (que completó ante los albos su quinta tarjeta amarilla).
Lara había entrado a la variante en el último compromiso. En el sector de volantes estuvieron Efrén Mera y Eduardo Echeverría, por lo que uno de ambos tomaría su lugar. Mientras que por Carabalí se podría dar el ingreso de Hugo Santacruz al once estelar.
En relación a los lesionados, estos continúan con su lento proceso de recuperación. Ellos siguen avanzando y se espera que en los próximos días puedan haber novedades de algunos de los futbolistas "tocados".
Según la planificación establecida, el equipo "atunero" concentra la noche del viernes en el Complejo San Juan y el sábado en horas de la mañana viajan a Cuenca. Mientras que el próximo miércoles está previsto el viaje a Lima para el juego amistoso con Alianza Lima, el único juego confirmado. Hasta el momento se define la nómina de jugadores que viajarán hasta territorio incaico.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase