• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 1, 2013

Rivarola renunció pero los jugadores consiguieron su permanencia en el Cuenca


Las últimas horas han sido muy movidas a la interna de Deportivo Cuenca. Este domingo, el entrenador argentino Guillermo Rivarola presentó su renuncia tras los resultados negativos conseguidos hasta el momento, no obstante, el plantel de jugadores se solidarizó con su técnico y solicitó a la dirigencia un tiempo prudencial para revertir el mal momento futbolístico. La petición fue aceptada y Rivarola seguirá al mando del ‘Expreso Austral’.
La mañana de este lunes en el Complejo de Patamarca, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores mantuvieron una reunión en la cual se intercambiaron ideas, pero sobre todo se consiguió extender la permanencia del entrenador Guillermo Rivarola.
El argentino puso a disposición su cargo este domingo, no obstante, los jugadores solicitaron al cuerpo directivo que se revea la situación y se permita al DT continuar trabajando al mando del ‘Expreso Austral’. Esto lo confirmó el presidente Fernando Muñoz, en diálogo con los medios de comunicación.
“Desde ayer conocimos la renuncia de Guillermo Rivarola y su cuerpo técnico, la habíamos aceptado. Pero recibimos el llamado de los jugadores, los capitanes, entonces ellos nos solicitaban la posibilidad de tener en la mañana una conversación, compartir algunos crierios. Definitivamente ellos como jugadores nos han solicitado que le demos al profesor Rivarola un tiempo prudencial más para ver qué es lo que pasa el viernes (en el partido ante Macará), dijo.
Ese tiempo prudencial lo desconoce el máximo dirigente azuayo, pues cree que eso dependerá del rendimiento que presenten dentro del campo de juego todos los jugadores, quienes están comprometidos a mostrar una nueva cara que les permita cosechar resultados positivos.
“Nos hemos reunido, a la interna del club, sabemos qué es lo que está sucediendo y nos hemos comprometido absolutamente todos para revertir esto a partir del día viernes”, aseveró.
Para concluir, Muñoz aseguró que el dinero invertido en la conformación de la plantilla fue para pelear en sitios estelares. Por ello, confía en que la calidad de sus jugadores terminarán levantando a un ‘Expreso Austral’ que al momento es último en el certamen ecuatoriano.
“Estoy convencido de que este equipo puede dar más, hemos conversado con el técnico, los jugadores y estamos convencidos de que este equipo va a revertir”, cerró.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase