• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 3, 2013

La entrada será gratuita al cotejo D. Cuenca-Macará


Por pedido de los jugadores, la entrada para el partido de este viernes entre Deportivo Cuenca y Macará (19:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar será gratuita. La dirigencia del cuadro morlaco confirmó que los hinchas entrarán gratis a las localidades de general y preferencia, mientras que los abonados podrán ingresar a cualquier sector, a excepción de aquellos que no tienen el carné de palco.
La petición fue aceptada por la directiva del club luego de que los jugadores también pidieran la continuidad del estratega argentino Guillermo Rivarola. Entre tanto, el departamento de comunicación del club anunció ayer que los jugadores no hablarán con la prensa hasta después del cotejo del viernes, por una decisión tomada en consenso.
Sin embargo, miembros del plantel se han manifestado en Twitter y han adherido el hashtag #yosoydelCuenca, en alusión a la unión que ha evidenciado el grupo en el momento actual que atraviesa el club en la primera etapa del torneo. El director técnico Rivarola, por ejemplo, escribió ayer: “Cuando mas sufrís mas querés , por eso te estoy queriendo CUENCA”...
De acuerdo a la planificación estructurada por el cuerpo técnico, Deportivo Cuenca se entrenará esta mañana desde las 10:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El plantel quedará concentrado mañana de noche en el complejo de Patamarca.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase