• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 1, 2013

Guillermo Rivarola, puso su cargo a disposición, pero sigue como DT del Cuenca


En una agitada mañana, Deportivo Cuenca hizo noticia el lunes. Tras la derrota por goleada ante Barcelona (4-0) en el Monumental, se tomaron importantes resoluciones en el equipo azuayo. El Cuerpo Técnico, encabezado por Guillermo Rivarola, puso su cargo a disposición. Pero los jugadores han pedido la continuidad del DT. Todos los detalles a continuación!
La mañana de este lunes en el Complejo de Patamarca estuvo marcada por la reunión previo al entrenamiento previsto para las 10:30. La actualidad morlaca merecía un completo análisis. Son últimos en el Campeonato y aún sin conocer la victoria, tras 9 encuentros en el Torneo Local.
La reunión que se llevó a cabo en el recinto de entrenamientos, y contó con la presencia de Jugadores, directivos (presidente y vicepresidente) y el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Rivarola. Se especulaba que parte del análisis de la reunión tiene como tema central la continuidad de la dirección técnica del equipo.
Pasadas las 10 de la mañana, empezaron algunos movimientos de jugadores del equipo azuayo, en lo que representaba su sesión normal de entrenamientos. Una hora después, la mayoría del plantel realizó trabajos físicos, mientras que un grupo siguió con la charla que puede traer importantes novedades en el seno cuencano.
Tras los movimientos, fueron llamados los jugadores a los interiores del Complejo, donde se comunicaron las determinaciones. Luego, los jugadores brindaron declaraciones a los medios y se dio a conocer la noticia: Guillermo Rivarola y su cuerpo técnico pusieron a disposición su cargo. Los dirigentes habrían ac
"El cuerpo técnico puso a disposición su cargo. Nosotros (jugadores) solicitamos que continúe el para el partido del viernes. Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes somos todos uno sólo. Estamos juntos en esto. Queremos pedir que ellos puedan seguir y dirigir la próxima fecha" Fueron las declaraciones de Deison Méndez. Luego, Silvano Estacio declaró: "Estamos aquí para darle el respaldo al técnico. Vamos a tratar de sacar esto adelante". José Granda, por su parte, dijo: "La culpa la tenemos todos. Estamos mentalizados en salir a ganar el viernes, con el apoyo de la hinchada salir adelante".
Tras las declaraciones de los jugadores, habló el Presidente de la institución, Fernando Muñoz: "Desde ayer conocimos la renuncia de Guillermo Rivarola y su cuerpo técnico, la habíamos aceptado. Pero recibimos varias llamadas de jugadores y la posibilidad de una reunión para intercambiar ideas. Ellos nos han solicitado que le demos al profesor Rivarola un tiempo prudencial. Serían unas 3-4-5 fechas, lo que sea necesario" dijo a los medios el mandatario morlaco.
  • El viernes con entrada gratis

  • Se conoció, además, que el partido del viernes ante Macará en el Alejandro Serrano Aguilar será con entrada gratuita para todas las localidades por pedido expreso de los jugadores. La dirigencia elabora un plan para aquellos hinchas colorados que han adquirido las localidades con anticipación en modalidad de abonos.
  • Julio Angulo entrenó con la reserva

  • El delantero ecuatoriano Julio Angulo entrena con el equipo de reserva del Deportivo Cuenca, según información proporcionada esta mañana en el Complejo de Patamarca.
    La decisión de enviar a Angulo al equipo de reserva se da luego que se generara un impasse en los últimos dias con la dirigencia del cuadro Cuencano, más precisamente con el presidente de la institución, Fernando Muñoz. En el inconveniente, se manifestó por parte del jugador la intención de salir de la institución.
    Tras la reunión de hoy, el Presidente Muñoz indicó a los medios de la decisión sobre Angulo ahora está en manos de los jugadores y el Cuerpo Técnico. "Él es parte del Grupo. Los jugadores y los entrenadores deberán tomar su determinación" dijo.
  • Perdieron puntos en Reservas

  • Los dolores de cabeza aparecen en el cuadro morlaco incluso en el equipo de reservas. El elenco azuayo perdió los puntos en el un juego por un problema de jugadores inhabilitados que fueron tomados en cuenta para un partido. El directivo Julio León responsabilizó al empleado José Darquea, quien esta mañana en Radio Ondas Azuayas deslindó de responsabilidad de lo ocurrido, y dijo que "ese tipo de cosas las manejaba Pedro Peña", quien ya no sigue en la institución.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase