• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 13, 2013

El Cuenca va por su segundo triunfo frente a Universidad Católica


No era común hasta que tocaron fondo y estaba por irse el profesor Guillermo Rivarola. Ahora los integrantes del Deportivo Cuenca hacen uso de la red social: Twitter, para mostrar el ambiente que se vive dentro del plantel antes o después de un partido. A las 20h15 de ayer, Javier Charcopa escribió en su cuenta (@charcopa25): Después del ping pong en la Casa de la Selección. Al texto acompañó una fotografía en la que está junto a David Patiño y Silvio Gutiérrez.
Antes, a las 13h24, el argentino Andrés Ríos expuso el optimismo y confianza en un resultado positivo, para este medio día cuando enfrenten a Universidad Católica, en el Olímpico Atahualpa. “Recién terminado el entrenamiento; un buen almuerzo y a descansar para estar de la mejor manera para la victoria de mañana (hoy). #yosoydelcuenca”.
Ríos comandará la delantera junto con Víctor Estupiñán. Dos jugadores que esperan tener el abastecimiento adecuado de Damián Manso o sacar provecho de las jugadas que se puedan gestar por los costados con los laterales volantes Andrés López y Silvio Gutiérrez.
No obstante, estos dos últimos se concentrarán más en la marca para impedir las arremetidas de un hábil y ágil Henry Patta o de la contundencia de su ex compañero, Federico Laurito, sin descuidar al tiempista uruguayo, Diego Benítez.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase